SETUAN
SETUAN ©uan.mx

Se llevó a cabo la primera Verbena Popular Mexicana e...

Los fondos recabados se convertirán en donaciones que contribuyan a mejorar espacios y actividades de los trabajadores

» Se llevó a cabo la primera Verbena Popular Mexicana en la UAN

Tepic, Nayarit,

En un contexto patriótico y universitario se llevó a cabo la primera Verbena Popular Mexicana que organizó el voluntariado del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN), presidido por Dora Luz Aguilar de Hernández.

Luis Manuel Hernández Escobedo, líder del SETUAN se congratuló por el éxito del evento, destacando que los dos propósitos específicos se cumplieron a plenitud; el primero, que fue la convivencia como familia setuanista en un marco de valores cívicos, y el segundo apreciar el trabajo de los hijos de los universitarios y sus maestras.

"Aquí está el resultado de los esfuerzos que realizan los universitarios con sus hijos, reconozco y agradezco también la labor del personal del Cendi UAN y la Primaria Mártires 20 de febrero". Manifestó que continuará velando por los derechos de los trabajadores y el bienestar de su familia, así como con el proyecto de la secundaria, la cual se pretende arranque de manera formal en un par de años.

Dora Luz Aguilar de Hernández, expresó su agradecimiento por la respuesta de quienes participaron tanto en la organización, como con su asistencia. Manifestó que los fondos recabados se convertirán en donaciones que contribuyan a mejorar espacios y actividades de los trabajadores.

Explicó que parte de la actividad consistió también en recabar víveres que se donarán a la comunidad El Turco y a un asilo de ancianos del municipio de Santiago. "Agradezco la participación de trabajadores y docentes que colaboraron en la causa".

Cabe señalar que la verbena inició a partir de las tres de la tarde con la venta de antojitos mexicanos, actividades populares, bailables a cargo de alumnas y maestras del Cendi UAN, alumnas de la primaria Mártires 20 de febrero y presentaciones de Arte y Cultura.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba