Edificio de Extensión y Vinculación
Edificio de Extensión y Vinculación ©uan.mx

Invitan a participar en Diplomado Formación de Empren...

A los integrantes se les proporcionará un crédito joven, con el objetivo de brindarles la facilidad de que puedan emprender su propio negocio.

» Invitan a participar en Diplomado Formación de Emprendedores

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Dirección de Vinculación Productiva, de la Secretaría de Extensión y Vinculación invitan a estudiantes de la máxima casa de estudios para que participen en el Diplomado  “Formación de emprendedores”, el cual se efectuará del 15 de abril al 8 de julio de 2016.

Carmen Aidé Ortega Aguirre, directora de Vinculación Productiva de la UAN comentó, que este diplomado tiene como objetivo buscar que el participante desarrolle su espíritu emprendedor, asimismo le proporcionen las herramientas para darle estructura a su idea, convirtiéndola en un proyecto que sea viable y se pueda cristalizar en una realidad.

La Directora enfatizó, que el diplomado contará con seis módulos con un aproximado de 20 horas, desarrollando diferentes contenidos temáticos como son: filosofía y espíritu emprendedor; aspectos organizacionales; plan de mercadotecnia; plan de operaciones; plan de finanzas; propiedad intelectual, y por último plan de negocios, con un cupo limitado de 40 personas, los días viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo subrayó, que  el perfil de ingreso debe ser el de un joven emprendedor, que este interesado en la creación y desarrollo de habilidades para iniciar una empresa; “los emprendedores pueden ser de perfil diverso en formación y experiencias, además contarán con un valor curricular para que los estudiantes vayan generando créditos”, agregó Ortega Aguirre.

Aidé Ortega informó, que a los que deseen formar parte del diplomado deberán presentar su solicitud de inscripción, carta compromiso y comprobante de pago (beca de 100% a estudiantes). Además explicó, que se les proporcionará un crédito joven, con el objetivo de brindarles la facilidad de que puedan emprender su propio negocio y en un futuro pueda lograr ser grandes empresarios.

Para concluir la Directora manifestó, que el curso lo estará impartiendo personal altamente capacitado de las diferentes disciplinas, vinculados con personal de otras instituciones como son: la Secretaría de Economía (SE), Nacional Financiera (NF) y Secretaría del Trabajo Productividad y Desarrollo (SETRAPRODE), en las instalaciones de la Biblioteca Magna de la UAN.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Dirección de Vinculación Productiva o llamar al teléfono 211 60 22, Ext. 8736.

 Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba