Expo asuntos internacionales
expo-asuntos-internacionales.jpg ©uan.mx

Se inauguró exposición pictórica

Exposición pictórica de trabajos de todo un año de alumnos que han desarrollado distintas técnicas.

» Se inauguró exposición pictórica

Tepic, Nayarit,

En el Edificio de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se expone obra pictórica de la inspiración de los alumnos del Taller de Artes Plásticas, que dirige la pintora Silvia Margarita Moreno de la Cruz.

Silvia Margarita expresó que, esta obra, es la recopilación de todo un año, del esfuerzo de asistentes que han desarrollado distintas técnicas, como el dibujo a lápiz, hasta técnicas más laboriosas y combinadas.

Destacó que, en su curso se inicia con dibujo a lápiz para posteriormente pasar a otras técnicas como la acuarela, acrílico, pastel, textura, carboncillo y oleo. Subrayó que en las obras expuestas se aprecia una diversidad de ideas, temas y estilos propios de sus alumnos.

Añadió que próximamente se publicará la información para el próximo Taller de Artes Plásticas, que dará inicio a finales de agosto. "Invito a público en general para que se integren a este curso, donde no sólo se estimula la parte artística sino también la emocional".

Ignacio Peña González, secretario de Docencia, en representación del rector Juan López Salazar, Leopoldo Romano, presidente del Patronato Administrador del 12 por ciento a favor de la UAN y Nadia Selene Hernández Aguilar, coordinadora de Asuntos Internacionales, fueron los encargados de hacer el corte inaugural de dicha exposición.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba