Formación Emprendedores
Formación Emprendedores ©uan.mx

Inauguran Diplomado Formación de Emprendedores

El propósito es acompañar a los integrantes del Diplomado en el desarrollo de sus proyectos, para que puedan participar en el Foro de Emprendedores.

» Inauguran Diplomado Formación de Emprendedores

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Dirección de Vinculación Productiva, de la Secretaría de Extensión y Vinculación, arrancó los trabajos del Diplomado “Formación de emprendedores 2016”, en las instalaciones de la Biblioteca Magna, de la máxima casa de estudios.

Como institución nuestro propósito es apoyarlos y acompañarlos en el desarrollo de los proyectos con la finalidad de que los estudiantes puedan participar en el Foro de Emprendedores, sabemos que más instituciones le apuestan al emprendurismo”, así lo expresó Carmen Aidé Ortega Aguirre, directora de Vinculación Productiva, en representación de Edgar Raymundo González Sandoval, secretario de Extensión y Vinculación.

Carmen Aidé Ortega destacó, que son 40 alumnos los que están integrados, mismos a los que se les estarán impartiendo temas de actualidad para que les ayude a lograr un buen desarrollo de sus ideas, y a la vez obtengan una mejor estructuración en los proyectos con los cuales estarán trabajando en el transcurso de este diplomado.

Una de las funciones sustantivas de la Universidad es la extensión, a través de ello estamos otorgando capacitaciones con el avaluó universitario, tenemos servicios para las escuelas públicas y privadas, esto con el fin de mejorar sus ideas y estructurar sus empresas, además de que ya se cuenta con un crédito joven”, comentó la Directora.

Para concluir, Ortega Aguirre puntualizó, que están considerando aperturar este diplomado para el público en general, dijo que cada vez son más instituciones de gobierno, públicas y privadas que apoyan al emprendurismo, puesto que se requiere una educación formal para la estructura de sus proyectos.

Área de Prensa de la UAN

Fotogalería



Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba