Examen
Examen ©uan.mx

Se impartió curso de capacitación para la aplicació...

Por primera vez se aplicará un examen CENEVAL a los aspirantes de nuevo ingreso a la máxima casa de estudios nayarita.

» Se impartió curso de capacitación para la aplicación del CENEVAL

Tepic, Nayarit,

Eduardo Anaya Gutiérrez, facilitador del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (CENEVAL), asistió a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) para impartir el curso de capacitación a docentes y administrativos, que aplicarán el examen para el proceso de admisión este 18 de junio de 2016; la capacitación se efectuó en la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA).

El curso tuvo como objetivo principal analizar, explicar y revisar la logística del examen de admisión, así como también la parte de ingreso al aula, además de informar tanto a docentes como administrativos los pasos necesarios para la aplicación del CENEVAL a los aspirantes de nuevo ingreso, de las diferentes licenciaturas.

Anaya Gutiérrez explicó, que esta será la primera vez que se aplique un examen CENEVAL a los aspirantes que van a ingresar a la máxima casa de estudios; asimismo agregó, que para obtener mejores resultados el Centro Nacional elaboró una guía de ocho módulos, con la finalidad de obtener mejores resultados al momento de la aplicación del examen; ésta se les proporcionará a los aplicadores según su área correspondiente.

“Esta capacitación es de suma importancia para los docentes en conjunto con los administrativos, para  que se pueda brindar una mejor atención e información y un excelente servicio a más de 7 mil aspirantes a la UAN”, finalizó Eduardo Anaya Gutiérrez.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba