Portada revista Biociencias
Portada revista Biociencias ©uan.mx

Se emite nuevo número de la Revista Bio Ciencias

La Revista busca contribuir a la socialización del trabajo desarrollado por investigadores.

» Se emite nuevo número de la Revista Bio Ciencias

Tepic, Nayarit,

Iván Girón Pérez, editor de la Revista Bio Ciencias de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) informó que ya está publicado el volumen II del nuevo número de la revista. Los interesados pueden tener acceso a dicha revista en la dirección electrónica http://biociencias.uan.edu.mx.

El editor explicó, que en la nueva publicación los lectores podrán encontrar ocho artículos; de los cuales tres son de revisión y el resto sobre resultados de investigaciones originales. “Entre los autores que contribuyen en esta ocasión se encuentran investigadores de Argentina, Brasil, Yucatán, Morelos, Aguascalientes y por supuesto de Nayarit”, enfatizó Iván Girón.

Conjuntamente indicó, que los artículos tocan ejes comunes como son: plagas, contaminación agropecuaria y nutrientes para uso agrícola; agregó, que no obstante los puntos de convergencia de artículos y temas son analizados y discutidos desde diferentes ópticas, lo que habla de la multidisci­plinariedad de la revista.

Girón Pérez mencionó, que la Revista Bio Ciencias busca contribuir a la socialización del trabajo desarrollado por investigadores, cuidando siempre la calidad de la información de las aportaciones.

“Invitamos a investigadores a someter sus trabajos para su posible publicación en la revista, toda la información al respecto está disponible en la página de la revista, o al correo electrónico: ”, concluyó el Editor.

 Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba