Bandas de Guerra 2015
Bandas de Guerra 2015 ©uan.mx

Se efectuó el Concurso Estatal de Bandas de Guerra 20...

El primer lugar lo obtuvo la Unidad Académica Preparatoria No. 1; el segundo el Instituto Tecnológico de Tepic y tercero, el CONALEP de Tepic.

» Se efectuó el Concurso Estatal de Bandas de Guerra 2015

Tepic, Nayarit,

La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), conmemoró un aniversario más de la Revolución Mexicana, efectuando el Concurso Estatal de Bandas de Guerra 2015, donde resultó ganadora del primer lugar la Unidad Académica Preparatoria No. 1 de la máxima casa de estudios nayarita. 

En representación de Juan López Salazar, rector de la Universidad, Ricardo Chávez González, secretario de Educación Media Superior felicitó a todos los participantes, y puntualizó, que la Federación de Estudiantes y la UAN se esfuerzan siempre por realizar eventos de calidad que contribuyan a la formación integral de sus estudiantes, lo cual es una de las prioridades de esta institución.

Ángel Aldrete Lamas, líder de los estudiantes destacó, que la Federación se ha dado a la tarea de llevar a cabo actividades en beneficio de generar mejores ciudadanos; “uno de los compromisos de la UAN no es solo tener alumnos exitosos, sino profesionistas de calidad, y la parte cívica es fundamental, continuemos fomentándola, gracias y felicidades a todas las bandas de guerra por su esfuerzo”, concluyó.

Es importante destacar, que en la categoría libre los ganadores del segundo lugar fueron los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic y del tercer sitio el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP, de Tepic; por su parte, en la categoría básica el primer lugar fue para la Escuela Técnica Industrial (ETI) 1, de Tepic y el segundo para la Escuela Primaria Leyes de Reforma. Los ganadores recibieron un reconocimiento y premio en efectivo.

Cabe señalar, que presidiendo dicho evento estuvieron el Primer Maestre Cuerpo General Infantería de Marina, Edmundo Sabas Mendoza Bañuelos; Teniente de Corbeta Servicio de Ingeniero de la Armada Electrónico Naval, Daniel Clara Rosas y Teniente de la Treceava Zona Militar, Roberto Vázquez.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba