Tornus
Tornus ©facebook Congreso Tornus

Se efectuará 1er. Congreso Internacional de Turismo

Con dicho congreso se busca que los estudiantes comprendan el fenómeno turístico en todos sus aspectos, tanto a nivel local como nacional e internacional.

» Se efectuará 1er. Congreso Internacional de Turismo

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Turismo (UAT), invitan a participar al 1er. Congreso Internacional de Turismo y Desarrollo “Tornus”, dirigido a estudiantes y profesionales del turismo, así como en sus diferentes carreras a fines, el cual se efectuará del 4 al 7 de junio con sede en Nuevo Vallarta, Nayarit.

José Ángel González Rodríguez, director de la UAT comentó, que al destacado congreso también pueden asistir todos los interesados en temas de vanguardia, ya que se contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales de primer nivel e igualmente se desarrollarán actividades eco turísticas y eventos sociales exclusivos.

De la misma forma comentó, que con este evento se busca que los estudiantes comprendan el fenómeno turístico en todos sus aspectos, tanto a nivel local  como nacional e internacional, además la importancia de interactuar y compartir experiencias e ideas con ponentes de alta talla; de igual manera que conozcan la cultura de la Riviera Nayarit.

“Durante el congreso los estudiantes podrán desarrollar y diseñar programas turísticos y socioculturales para cubrir con responsabilidad las necesidades que un profesionista requiere a futuro; asimismo docentes y alumnos formarán lazos con otras instituciones, lo cual es benéfico y fundamental para la Universidad”, puntualizó González Rodríguez.

Es importante destacar, que Nicolás Maslo, director general Norteamérica, especialista en marketing interactivo; Caleb  Ordoñez Talavera, presidente de la Asociación “Jóvenes con propósito” y José Miguel Aguiñiga Guzmán, gerente de ventas comercial de Volaris México, serán los encargados de impartir las conferencias magistrales.  

Los interesados en participar en este 1er. Congreso Internacional de Turismo pueden registrarse en la página electrónica www.congresotornus.com, o acudir directamente a la Unidad Académica de Turismo, el registro culmina el 25 de mayo del presente año.

 Área de Prensa de la UAN

 

 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba