Rector Juan López en Caravana del Emprendedor
Rector Juan López en Caravana del Emprendedor ©uan.mx

Se clausuró la Caravana del Emprendedor, Nayarit 2012

Agradeció la presencia de los expositores que compartieron su experiencia con los jóvenes.

» Se clausuró la Caravana del Emprendedor, Nayarit 2012

Tepic, Nayarit,

"Cuando egresen de la Universidad o de cualquier institución de educación superior, no busquen trabajo, busquen ser empleadores de otros mexicanos y de esta manera fomentaremos la reactivación de la economía", puntualizó Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); en el acto de clausura de la Caravana de Emprendedores, Nayarit 2012.

De la misma forma, agradeció la presencia de los expositores, que con su experiencia vienen a motivar e incentivar a la juventud nayarita; López Salazar concluyó: "que la semilla del emprendurismo rinda frutos muy pronto".

Alonso Villaseñor Anguiano, secretario de Desarrollo Económico en Nayarit declaró formalmente clausurados los trabajos de la Caravana de Emprendedores y otorgó un reconocimiento a Carlos Kasuga Osaka, creador de Yakult, por su destacada participación.

"Con más de siete mil registros, sólo nos queda agradecer a todos los asistentes, fue un gran éxito gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Federal, Estatal y empresarios", culminó.

En su intervención, Ángel Aldrete Lamas, líder de los estudiantes de la UAN, agradeció a todos los que hicieron posible esta Caravana, cuyo objetivo principal es cambiar la cultura del egresado; "rebasamos las expectativas", finalizó.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba