Edifcio de Sociales y Humanidades de la UAN
Edifcio de Sociales y Humanidades de la UAN ©uan.mx

Se amplía la recepción de documentos para Segundo Co...

» Se amplía la recepción de documentos para Segundo Congreso Internacional de Psic

Tepic, Nayarit,

Magda Lidiana Sánchez Aranda, coordinadora de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN),  informó que el plazo de recepción de trabajos y carteles para el 2do. Congreso Internacional de Psicología “Abordaje Integral de la sexualidad humana” próximo a celebrar los días 11, 12 y 13 de noviembre, se amplió hasta el día 21 de septiembre del presente año.

Sánchez Aranda, explicó que con la finalidad de apoyar la participación de alumnos y profesionistas en el área de psicología, se extendió el tiempo límite de recepción de documentos, para contar con una mayor variedad de ponencias en el aspecto de la sexualidad humana.

Puntualizó, que es necesaria la participación de la comunidad universitaria, en especial quienes ejercen en esta área, ya que en la actualidad van implícitos aspectos como la situación social, en la que al no estar informado puede traer consecuencias de excesos como los abusos y trastornos, afectando desde el entorno familiar hasta el educativo.

Agregó,  que es importante que los estudiantes se actualicen en el conocimiento de las nuevas tendencias que surgen en base a las investigaciones, para con ello poder dar alternativas de  tratamiento y solución a las familias, en temas que pueden resultar ser un tabú.

Invitó a estudiantes, docentes y público en general  con interés en desarrollarse en la temática de la sexualidad humana a participar en esta actividad, en la que se manejarán dinámicas actuales con gran beneficio para el entorno profesional.

Cabe destacar que las bases para participar en este congreso se encuentran en el sitio web www.psicouan.mx

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba