Lenguas extranjeras UAN
Lenguas extranjeras UAN ©uan.mx

Se abren inscripciones para cursos de lenguas extranje...

Este semestre las lenguas que se ofrecen son alemán, coreano, italiano, japonés, portugués, ruso y wixárika.

» Se abren inscripciones para cursos de lenguas extranjeras en la UAN

Tepic, Nayarit,

La Coordinación de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), hace una atenta invitación a la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse a los cursos de lengua y cultura extranjera del periodo escolar agosto-diciembre 2014. Así lo anunció Nadia Selene Hernández Aguilar, titular de dicha Área.

Explicó, que como cada semestre, las lenguas que se ofrecen son alemán, coreano, italiano, japonés, portugués, ruso y wixárika, todos impartidos por profesorado de lengua materna. Agregó, que además de las horas de clase, cada uno de los cursos ofrece un taller de cultura un día a la semana, con la intención de que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer y vivir de una manera más cercana la lengua que están estudiando.

La coordinadora de Asuntos Internacionales informó, que las inscripciones ya están abiertas, para posteriormente dar inicio con las clases el próximo 25 de agosto. Subrayó, que si desean consultar la carga horaria de los distintos idiomas, pueden visitar la página de facebook Coordinación Asuntos Internacionales  y allí encontrarán la información completa.

Detalló que el proceso de inscripción es muy simple, “una vez que hayan revisado la carga horaria, sólo tienen que llevar a cabo los siguientes pasos; Realizar el pago con depósito bancario a BANAMEX 5459766 Suc. 7002 y presentarse en nuestra oficina de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 hrs. con su recibo de pago para hacer el registro de  inscripción”.

Puntualizó, que de ser estudiante UAN, presentar credencial y/o recibo de pago; y en caso ser trabajador UAN y desea pagar con cargo a nómina, traer su último recibo de pago. “Los precios son muy accesibles, además de que se ofrece un descuento a estudiantes universitarios y trabajadores UAN, estos últimos tienen la modalidad de pagar con cargo a nómina” ultimó.

Para mayores informes acudir al edificio de Asuntos Internacionales o comunicarse al  teléfono 211 88 25; correo electrónico:   

Facebook: Coordinación Asuntos Internacionales                 

Página: www.asuntosinternacionalesuan.com                                                                                

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba