Rinde su 3er Informe Director de Odontología

Es fundamental continuar avanzando con grandes resultados, donde los más beneficiados sean los estudiantes; pero sobre todo, que sean reconocidos por su esfuerzo y dedicación, acompañados y apoyados por docentes de calidad: Rector de la UAN

Tepic, Nayarit, 16 de Octubre del 2015

David Martín Robles Romero, Director de la Unidad Académica de Odontología (UAO) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), rindió su Tercer Informe de Labores del periodo 2014-2015, en el auditorio de la misma escuela.

“Esto es una muestra de lo que se esta trabajando en la UAO, vamos a seguir preocupándonos por seguir avanzando, continuar comprometidos con la universidad y con la educación, es importante seguir tocando puertas, buscar fuentes de financiamiento federales, estatales, municipales de la iniciativa privada, así como también de fundaciones”, así lo detalló en su mensaje, Juan López Salazar, rector de la UAN.

Juan López, destacó el compromiso, la transferencia y rendición de cuentas por el propio Director de la UAO, la preocupación por la formación y calidad permanente, así como el esfuerzo que ha demostrado y reflejado a lo largo de estos tres años en los cuales se ha comprometido con responsabilidad, logrando la acreditación de la misma y el prestigio a nivel nacional e internacional.

“Como autoridad seguimos comprometidos con la institución y la educación, es fundamental continuar avanzando con grandes resultados, donde los más beneficiados sean los estudiantes de esta máxima casa de estudios, pero sobre todo, que sean reconocidos por su gran esfuerzo y dedicación, acompañados y apoyados por docentes de calidad”, así lo puntualizó, el Rector de la UAN.

Por su parte, el Director de la UAO, en su mensaje expresó que al momento de asumir el cargo de director, lo hizo con responsabilidad, con actitud concluyente, propositiva e impulsadora de consensos con apertura a las decisiones colegiadas, así como a la interacción sectorial, en el cumplimento con lo establecido en la ley orgánica y los estatutos de gobierno de la UAN.

“Informar el estado que guarda la administración de la UAO, el documento que hoy presento recoge y sintetiza tareas desarrolladas de los últimos tres años poniendo énfasis en el periodo 2014-2015,”, así lo informó, David Robles.

posterior al evento, presentaron un video en el cual se mostraron las diferentes actividades y logros obtenidos durante su administración en: Planta docente, Acreditación, Convenios y movilidad, Investigación, Publicaciones nacionales e internacionales, Educación continua, Congresos, Diplomados, Intercambios académicos y Seminarios, Movilidad estudiantil nacional e internacional, Actividades culturales y deportivas, Vinculación con la sociedad, Coordinación de servicio social, Clínicas integrales, Mejoramiento de la infraestructura física de la UAO, la obtención del tomógrafo Cone Beam 3D, Ranking 2014 y 2015, así como programas de la Especialidad en Ortodoncia y Odontopediatría.

Es importante mencionar que durante el evento, se contó con la presencia de Luis Manuel Hernández Escobedo, Secretario General de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN); Sigifredo Quezada Montero, en representación de Carlos Muñoz Barragán, Secretario del Sindicato de Personal Académico de la UAN, (SPAUAN); Ixchel Fregoso Moncada, en representación de Ángel Aldrete Lamas, Presidente de la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN) e Iván Pier Pérez, subdirector de la UAO.

Fotogalería