Edificio de Extensión y Vinculación
Edificio de Extensión y Vinculación ©uan.mx

Reunión de “Fortalecimiento de la Vinculación Ins...

Se busca fortalecer vínculos y ofrecer un panorama más claro a los estudiantes para realizar sus prácticas profesionales y servicio social.

» Reunión de “Fortalecimiento de la Vinculación Institucional”

Tepic, Nayarit,

Carmen Aidé Ortega Aguirre, directora de Vinculación Productiva de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), informó que, se llevó a cabo la reunión “Fortalecimiento de la Vinculación Institucional”, en el edificio de la Secretaría de  Vinculación y Extensión de la UAN.

La responsable señaló que, la finalidad de la reunión fue enlazar vínculos con las diferentes directrices académicas, así como planear estrategias de capacitación y gestión para una mejor producción.

“Estuvieron presentes los representantes de vinculación de las diversas unidades académicas, así como los sectores universitarios, con el objetivo de determinar tácticas con el sector empresarial y  de gobierno”.

Explicó que, es importante que exista un acercamiento entre las unidades académicas y el sector productivo a través de cámaras empresariales, asociaciones civiles y gobierno, a fin de propiciar una mejor relación y atender las demandas.

Además señaló que, esto ayuda a realizar las convocatorias en las diferentes unidades académicas multidisciplinarias, como  en el área de la mercadotecnia, turismo, ciencias e ingenierías, pensando en otorgar un mejor servicio en el interior y el exterior.

Dijo que, uno de los propósitos de este tipo de relaciones o convenios, es que los estudiantes tengan un panorama más claro para la elección del lugar donde realizaran realizar sus prácticas profesionales y  servicio social, para de esta manera seguir  fortaleciendo lazos con los alumnos de esta máxima casa de estudios.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba