Recorrido Rector admisión
Recorrido Rector admisión ©uan.mx

Rector recorre las sedes de examen de admisión UAN

Por primera vez la UAN selecciona a los estudiantes con la aplicación del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI-II del CENEVAL.

» Rector recorre las sedes de examen de admisión UAN

Tepic, Nayarit,

7 mil 560 jóvenes de distintas preparatorias y otros sistemas educativos realizaron el examen de selección.

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Jorge Ignacio Peña González, realizó un recorrido de supervisión por las diferentes sedes utilizadas para la aplicación del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI-II del Centro Nacional para la evaluación de la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), para la selección 2016, el cual dio inicio en la Unidad Académica Preparatoria Número 13.

“Estamos aplicando el examen de nuevo ingreso para la UAN, en donde 7 mil 560 jóvenes de distintas preparatorias y otros sistemas educativos, están buscando obtener un espacio de nivel superior en la institución, además en esta ocasión se aplicó el examen CENEVAL, lo que nos da una mayor garantía de transparencia en los resultados”, señaló Ignacio Peña.

Explicó el Rector, que el 18 de junio es el único día de aplicación del examen de admisión y que los resultados serán publicados el día 15 de julio, a través de la página oficial de la UAN www.uan.edu.mx

Puntualizó, que para este proceso contaron con la colaboración de funcionarios, directores y directoras de las diferentes Unidades Académicas, así como el apoyo de personal docente y administrativo, esfuerzo que fue coordinado por la Secretaría de Docencia.

Finalmente indicó, que el examen se aplicó en 14 planteles en el campus central y en los campus de Bahía de Banderas, Acaponeta y Ahuacatlán.

Área de Prensa de la UAN

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba