Escudo de la escuela de Medicina
Escudo de la escuela de Medicina ©uan.mx

Recolectan estudiantes de la UAN disfraces para niños...

Lo recabado se donará al Hospital de Cancerología de Tepic e igualmente al Hospital Civil Regional de Guadalajara.

» Recolectan estudiantes de la UAN disfraces para niños con cáncer

Tepic, Nayarit,

Estudiantes de la Unidad Académica de Medicina (UAM), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se encuentran realizando un proyecto denominado “Febrero mes de las princesas”, con el propósito de recabar el mayor número disfraces y donarlos a niños en tratamiento oncológico.

Michel Curiel Jiménez, presidente de la Sociedad de Alumnos de la UAM comentó, que se encuentran realizando este proyecto, con el cual pretenden recolectar el mayor número de disfraces para donarlo al Hospital Civil Regional de Guadalajara, del estado de Jalisco, con fecha límite para entregarlos el 31 de enero de 2016.

Asimismo informó, que se comenzarán a recabar trajes no solo de princesas, sino también de cualquier personaje animado para donarse al Hospital de Cancerología de Tepic, este con fecha de entrega hasta el 29 de febrero. Agregó, que los trajes tienen que estar en buen estado y limpios, puesto que los infantes tienen sus defensas bajas. 

Para los interesados en hacer donaciones, Curiel Jiménez señaló, que se encuentran recabando en las oficinas de prefectura o en la coordinación de medicina ubicadas en dicha unidad académica. Adicionó, que han recibido un gran apoyo por parte de los docentes y administrativos de la escuela.

“Esta es una iniciativa social con la que esperamos no solo la respuesta de la comunidad universitaria, sino también de la sociedad nayarita, ya que todos podemos contraer una enfermedad similar y que mejor que brindarles un momento de felicidad a los niños”, concluyó Michel Curiel.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba