Entrega de material didáctico para Lengua extranjera
Entrega de material didáctico para Lengua extranjera ©uan.mx

Reciben equipo didáctico profesores de lenguas extran...

El equipo didáctico contribuirá a lograr un impacto directo en la calidad de la enseñanza del Inglés en el TBU.

» Reciben equipo didáctico profesores de lenguas extranjeras

Tepic, Nayarit,

Profesores integrantes de la academia de Lengua Extranjera (Inglés) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), sostuvieron una reunión de trabajo, en la cual se actualizó el acta constitutiva para su registro ante la secretaría de Docencia, se planearon las actividades para el semestre de agosto a diciembre de 2011, recibiendo también material didáctico para el curso.

Antonio Saldaña Salazar, coordinador de la academia, dijo que la Unidad de Aprendizaje de Lengua Extranjera, está a la vanguardia en cuanto a procesos administrativos y académicos, debido a que siguen los lineamientos estándar a nivel nacional de desarrollo de competencias.

La aplicación de exámenes fue otro tema que se abordó, así como lo referente a carga horaria, convocatorias para estudios de posgrado y asuntos generales.

En dicha reunión, la coordinadora del Tronco Básico Universitario, Emma Lorena Sifuentes Ocegueda, hizo entrega de equipo de apoyo didáctico a los docentes, con la finalidad de que se logre un impacto directo en la calidad de la enseñanza del Inglés en el TBU.

Sifuentes Ocegueda, dio la bienvenida a los docentes al nuevo ciclo escolar, manifestando la importancia de complementar apoyos en términos de actualización profesional.

Subrayó que las grabadoras entregadas son una herramienta que pretende contribuir con el escenario y las condiciones para que los maestros desarrollen sus actividades.

Reiteró que se continuará reflexionando sobre la mejor manera de contribuir con la formación de los estudiantes de la UAN y destacó finalmente que un aspecto fundamental tiene que ver con el ambiente didáctico en el que se desempeñan las actividades, recalcando que, en este caso los, profesores de Inglés trabajan con un idioma diferente al materno, por lo que resultan indispensables las herramientas de apoyo.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba