Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Coordinador Académico
Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Coordinador Académico ©uan.mx

Realizan cuarta sesión ordinaria del CCA

En esta sesión se aprobó el calendario escolar 2017-2018, así como lo relacionado con el diploma al mérito deportivo universitario 2016-2017.

» Realizan cuarta sesión ordinaria del CCA

Tepic, Nayarit,

En la sala de rectores de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Coordinador Académico (CCA), la cual presidió Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad y presidente del CCA, acompañado del secretario técnico, Edgar Raymundo González Sandoval.

Tras el pase de asistencia, declaratoria de quórum y aprobación del orden del día, se procedió a la presentación y discusión del dictamen que emite el CCA respecto al calendario escolar 2017-2018 de la UAN, el cual fue aprobado por unanimidad para ser turnado al Consejo General Universitario (CGU).

Posteriormente, se presentó y discutió el dictamen respecto a la convocatoria para el otorgamiento del diploma al merito deportivo universitario 2016-2017, convocatoria para designar el nombre de la medalla al mérito deportivo 2016-2017, así como la propuesta de acuerdo de integración de la comisión dictaminadora para elegir al ganador del diploma, siendo aprobada por unanimidad.

En el tercer punto, se presentó y discutió el acuerdo que reforma, adiciona y deroga diversos artículos del estatuto de Gobierno de la UAN, fue aprobada por unanimidad para ser enviada a la comisión de legislación universitaria y a su vez enviada al Consejo General Universitario (CGU).

Como cuarto punto, se presentó el modelo de colaboración universitaria de la UAN, el cual fue aprobado por unanimidad para ser turnado a la comisión de asuntos académicos. Así también, en el quinto punto se presentó la reestructuración curricular del programa educativo de Licenciatura de Enfermería, aprobada para ser turnada a la comisión de actualización de planes de estudio.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba