Edificio de Economía
Edificio de Economía ©uan.mx

Realizan acto de clausura de la Maestría en Desarroll...

Se reconocieron a los mejores promedios el primer lugar lo obtuvo Selene Nadezhda Becerra Pérez; en segundo lugar, Juan Antonio Meza Fregoso y en tercer lugar, Domingo Coronado García.

» Realizan acto de clausura de la Maestría en Desarrollo Económico Local

Tepic, Nayarit,

En el auditorio de la biblioteca magna de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se realizó el acto de clausura de la Maestría en Desarrollo Económico Local generación 2009-2011 de la Unidad académica de Economía (UAE) en la cual estuvieron presentes estudiantes, docentes y familiares de los egresados.

En el evento se contó con la presencia de Rubén Bugarín Montoya, secretario de Investigación y Posgrado, quien asistió en representación del rector Juan López Salazar; María Elena Medina Navarrete, directora de la Unidad Académica de Economía y Eduardo Meza Ramos, coordinador de la Maestría en Desarrollo Económico local.

En su intervención Rubén Bugarín mencionó que, uno de los objetivos de la UAN es la innovación, en donde solamente se puede alcanzar mediante la formación de nuevos profesionistas o líderes a través de los retos sociales que se presentan día con día, en donde con sabiduría se logrará impactar a la sociedad. A su vez, ofreció felicitaciones a los egresados expresando que, tienen una responsabilidad con la sociedad, ya que son los especialistas en buscar un mejor desarrollo económico y social.

"Sin educación no hay posibilidades de desarrollo, la buena educación de un pueblo, se ve reflejado en su grandeza", puntualizó.

Por su parte María Elena Medina subrayó, que los 9 egresados de esta maestría, son los candidatos para la promoción del desarrollo, en la cual es importante dada la situación del estado y propiamente del país, por lo que actualmente se demandan expertos que sean capaces de atender a su entorno, con visiones globales cuidando sus recursos y sus procesos.

Posteriormente Eduardo Meza indicó que, el núcleo básico del consejo académico y estudiantes de la maestría formó un equipo en base al compromiso y a la responsabilidad, siendo reconocido por el Programa Nacional de Posgrado de Calidad.

Por otro lado, hicieron entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la Maestría en Desarrollo Económico Local, el primer lugar lo obtuvo Selene Nadezhda Becerra Pérez; en segundo lugar, Juan Antonio Meza Fregoso y en tercer lugar, Domingo Coronado García.

Otros de los estudiantes egresados fueron: Carlos Noé Cortes Espinoza, Aline
Concepción Estrada González, Ana Cecilia López Mondragón, Ricardo Jesús Ramírez Castillo, Shayra Yolanda Ramos Valle y por último, Martina Rodríguez Domínguez.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba