Diversidad Sexual
Diversidad Sexual ©uan.mx

Próximo a iniciar Diplomado sobre Diversidad Sexual

Se abordarán las temáticas desde perspectivas teóricas, académicas, movimientos sociales, políticos y manifestaciones artísticas alrededor de este contenido: Mariluz Galindo

» Próximo a iniciar Diplomado sobre Diversidad Sexual

Tepic, Nayarit,

El próximo jueves 30 de abril dará inicio el “Diplomado Diversidad Sexual: Teoría, movimientos políticos y artísticos”, organizado por la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Docencia, Programa de Interculturalidad y Cuerpo Académico de Comunicación, Estudios Culturales y Desarrollo Social.

Lo anterior, lo informó  Mariluz Galindo Gómez, docente de la UAN y facilitadora de dicho diplomado, quien expresó una invitación a universitarios y público en general  para incorporarse, reflexionar e informarse en temas de género y diversidad sexual, a través de este curso  que se oferta por segunda ocasión en la UAN.

Puntualizó, que se impartirá de manera gratuita los jueves en el Centro de Información de la Biblioteca Magna, en un horario de 17:00 a 20:00. Añadió, que se abordarán las temáticas desde perspectivas teóricas, académicas, movimientos sociales, políticos y manifestaciones artísticas alrededor de este contenido.

“La importancia del diplomado radica en que es un tema poco abordado, que cuenta con un público con la pretensión  de hablar y reflexionar al respecto, en un espacio propicio y abierto para discutir, generar aportaciones y empaparse de lo que se hace en otros lugares”, argumentó.

Cabe señalar, que Luz María Rubio Rivas, también impartirá este diplomado, del que permanecen inscripciones abiertas en las oficinas de Interculturalidad, ubicadas en el edificio del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH). Informes al teléfono 211 88 00 extensión 8666 y en facebook Luz Maria Rubio Rivas y Mariluz Galido.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba