SPAUAN
SPAUAN ©uan.mx

Proceso de elección del nuevo comité central ejecuti...

Las votaciones se efectúan a partir de las 9:00 hrs. de este viernes 28 de junio, en las sedes de cada una de las secciones sindicales que componen la estructura del SPAUAN.

» Proceso de elección del nuevo comité central ejecutivo del SPAUAN

Tepic, Nayarit,

Lleva a cabo el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN), el proceso de elección del nuevo comité central ejecutivo de este gremio, para el periodo comprendido del 30 de junio del 2013 al 29 de junio de 2016.

Las votaciones se efectúan a partir de las 9:00 hrs. de este viernes 28 de junio, en las sedes de cada una de las secciones sindicales que componen la estructura del SPAUAN, concluyendo éstas después de haber agotado el padrón de votantes o a las 18:00 hrs. de este día.

La elección se lleva a cabo por voto universal, directo y secreto en las secciones correspondientes y participarán de manera activa los agremiados al sindicato en cuestión, contemplados en la lista nominal actual de la UAN, ya sean docentes que cobren su cheque por póliza o nómina, absteniéndose de votar los académicos que ocupen funciones administrativas o de confianza.

Para efectos de validación del proceso electoral, se nombró una comisión, integrada por un presidente, secretario y tres vocales, responsables de ésta y  con facultad para nombrar a los funcionarios de cada mesa receptora de sufragios, que se instalaron en los centros de trabajo.

El cómputo final se efectuará en el edificio del SPAUAN, sede principal del congreso general, con motivo de este acto; una vez terminado dicho proceso se buscará declarar la validez de las elecciones para posteriormente tomar protesta el nuevo Comité.

Coordinación de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba