Stand de la UAN en las instalaciones de la Feria
Stand de la UAN en las instalaciones de la Feria ©uan.mx

Participan emprendedores UAN en la Feria Nayarit 2020

El Stand de la UAN se encuentra ubicado en el módulo de la Secretaría de Economía frente al Foro Cultural.

» Participan emprendedores UAN en la Feria Nayarit 2020

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), cuenta con un stand en la Feria Nayarit 2020, el cual se encuentra ubicado en el módulo de la Secretaría de Economía frente al Foro Cultural; el espacio se gestiona cada año por la Dirección de Vinculación Productiva, de la Secretaría de Extensión y Vinculación, con el objetivo de beneficiar a los emprendedores universitarios.

En este sentido cabe mencionar, que la Dirección de Vinculación Productiva tiene dentro de sus funciones principales el fomento y apoyo a emprendedores. En esta ocasión en el Stand de la Feria se encuentran participando algunos de los finalistas y ganadores de Nivel Medio Superior y Superior de los últimos dos Foros de Emprendedores (2018, 2020).

Los participantes son: Amahirani Montserrath Langarica Andrade, con el proyecto “Monmone”, sorpresas cuando más lo necesitas kits con artículos especiales para personas con depresión; Ricardo Casillas González, con “Wixarico”, refresco artesanal y Pavel Shargorodski, conRuska gurmanká”, galletería y repostería.

De la misma forma, Laura Edith Banda Barboza, se encuentra presente con “Hey”, tortillas de harina precocidas; Hortensia Rubio Elías, con “Creaciones hortensia”, moños y accesorios; así como Wendy Marín, con “Compresas lu”, compresas térmicas de semillas para deportistas.

Es importante destacar, que esta participación en la Feria Nayarit le permite a los emprendedores formular y mejorar sus estrategias de ventas, realizar encuestas de satisfacción, fomentar una buena imagen como parte de su branding personal, mejorar su pitch, exponer su proyecto y perder el miedo al tener un contacto directo con el cliente.

Área de Prensa de la UAN

 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba