Edificio UACyA
Edificio UACyA ©uan.mx

Oficina de CACECA en la UAN

Fungirá como un enlace entre el organismo acreditador y las Instituciones de Educación Superior en la región que están sujetas a evaluación.

» Oficina de CACECA en la UAN

Tepic, Nayarit,

Contará la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), con una oficina de representación del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), informó el director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), Juan Francisco Gómez Cárdenas.

Lo anterior, tras dar cumplimiento a una de las cláusulas de un convenio firmado, en el cual se buscó contar con una sede de dicho organismo acreditador en la región, y la máxima casa de estudios nayarita, fue la señalada para dicha función. 

"Esta oficina fungirá como un vínculo y coadyuvará con el CACECA en la difusión de las actividades que se realizan, así como un enlace entre el organismo acreditador y las Instituciones de Educación Superior en la región que están sujetas a evaluación", comentó Juan Francisco Gómez.

Añadió que también se organizarán talleres de capacitación para procesos de evaluación, así como los propios de acreditación. Asimismo señaló que Darío Montoya de la Torre, docente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, fungirá como titular de dicha oficina, dada su experiencia como evaluador y colaborador con el CACECA.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba