Nombramiento de coordinadora campus Bahía de Banderas
Nombramiento de coordinadora campus Bahía de Banderas ©uan.mx

Nuevos nombramientos en el campus Bahía de Banderas

Coordinadora a la Mtra. Miriam Estrada Jiménez, como Subcoordinadora Académica a la Mtra. Nora Luz Alegría y como Subcoordinadora administrativa a la Lic. Ana Sofía Gradilla.

» Nuevos nombramientos en el campus Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit,

Con base en el articulo 59, fracción XIV del Estatuto de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nayarit, el rector Juan López Salazar expidió los nuevos nombramientos de Coordinadora y Subcoordinadoras del Campus Bahía de Banderas.

El portavoz del rector para esta designación y en su calidad de Secretario de Docencia, fue el Mtro. Jorge Ignacio Peña González quien notificó y realizó la entrega oficial de los nombramientos como Coordinadora a la Mtra. Miriam Estrada Jiménez, como Subcoordinadora Académica a la Mtra. Nora Luz Alegría y como Subcoordinadora administrativa a la Lic. Ana Sofía Gradilla.

El secretario de Docencia exhortó a las nuevas funcionarias a continuar trabajando por la Universidad y ser un referente en materia educativa en la región costera. 

Por su parte la coordinadora Miriam Estrada agradeció la confianza depositada en su persona para llevar a cabo ese cargo que se traduce en trabajo, esfuerzo y dedicación en favor de la calidad educativa. 

Medios Digitales UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba