Nuevos nombramientos en el área de Ciencias Sociales y Humanidades

Abel Gómez Gutiérrez, Alma Gisela Ruíz Delgado, Lucia Pérez Sánchez.

Tepic, Nayarit, 23 de Febrero del 2011

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, y en base a las facultades que le confiere la normatividad universitaria, a través de la coordinación del área de Ciencias Sociales y Humanidades, Patricia Ramírez, hizo la entrega formal de los nombramientos que corresponden a los nuevos coordinadores de tres programas académicos.

Uno de ellos, aunque la fecha es retroactiva al 2010, fue para Abel Gómez Gutiérrez, como coordinador del programa de licenciatura en Ciencia Política; Alma Gisela Ruíz Delgado, fue nombrada coordinadora del programa de la licenciatura en Lingüística Aplicada y Lucia Pérez Sánchez, quien desde el día primero de febrero de este año funge como nueva coordinadora del programa académico de licenciatura en Psicología.

Patricia Ramírez, invitó a los coordinadores a cumplir con las responsabilidades y obligaciones que confiere la normatividad universitaria, además de continuar integrados al equipo de trabajo, que también es relativamente nuevo en el área de Ciencias Sociales y Humanidades. Destacó que el principal compromiso es guiar y dirigir el proceso de aprendizaje de los jóvenes nayaritas que confían en la UAN como la institución pública líder en el estado.

Abel Gómez, agradeció su nombramiento, manifestando que es muy significativo y motivante para seguir trabajando con el mismo entusiasmo del primer día, hasta que se cumpla el tiempo determinado en función. "Agradezco esta oportunidad que se me brinda como coordinador y espero dar siempre mi mejor esfuerzo".

Por su parte, Lucia Pérez Sánchez, agradeció la oportunidad de participar en el proyecto del rector Juan López Salazar y de Patricia Ramírez como coordinadora del área. "Es una gran responsabilidad y compromiso, el poder llevar a cabo, procesos importantes que le vienen al Programa de Psicología, siendo uno de los más grandes del área".

De igual forma, Alma Gisela Ruíz Delgado, manifestó su agradecimiento, reiterando su compromiso y esfuerzo para dar lo mejor de su parte a este Programa Académico que apenas comienza.

Dirección de Prensa de la UAN