Edificio UA Turismo
Edificio UA Turismo ©uan.mx

Nuevo director en la Unidad Académica de Turismo

Rector de la UAN tomó protesta al nuevo director de Turismo y se rindió el Sexto Informe de Labores de la administración saliente.

» Nuevo director en la Unidad Académica de Turismo

Tepic, Nayarit,

Ante la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar; Jorge Humberto López Córdova, director de la Unidad Académica de Turismo (UAT), rindió su sexto informe de labores.

En su mensaje, López Salazar destacó el trabajo realizado por López Córdoba, mismo que reconoció como muestra de una madurez en la Unidad Académica de Turismo y puntualizó que el excelente trabajo ha permitido la presencia en el turismo de la entidad, donde los alumnos con la preparación suficiente logran su incorporación.

Dicho informe consistió en las actividades y acciones que se efectuaron en el ciclo escolar 2011-2012; en donde se destacó los enlaces a través de convenios internaciones con países como Francia, Costa Rica, Estados Unidos y Cuba; así como también la acentuada participación de estudiantes en el área académica.

Posterior a este informe, el rector Juan López Salazar, tomó protesta a José Ángel González Rodríguez, quién fungirá como director de la Unidad Académica de Turismo a partir de la fecha.

González Rodríguez señaló, que se siente preparado para lograr encabezar esta actividad directiva, en la cual ejecutará un plan de desarrollo que emane del plan institucional y que a su vez, incluya a todos los que conforman a la UAT. Asimismo argumentó que necesita de la participación de todos, y que encabezará una dirección con transparencia, eficacia, eficiencia y honradez.

 Cabe señalar que en este evento se contó con la presencia de Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN), y Sigifredo Esteban Quezada Montero, en representación de Porfirio López Lugo, secretario del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN), docentes, trabajadores y alumnos de la UAT.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba