Rector Juan López en reunión con directores de la UAN
Rector Juan López en reunión con directores de la UAN ©uan.mx

Mejoramiento del modelo académico

Necesario refrendar compromisos, enfrentar nuevos retos, buscar la mejora académica y la calidad educativa: Juan López.

» Mejoramiento del modelo académico

Tepic, Nayarit,

Refrendar compromisos, enfrentar nuevos retos, buscar la mejora académica y la calidad educativa para que la institución siga manteniendo niveles de calidad en este nuevo ciclo escolar 2013”; fue la finalidad de la reunión que sostuvo el rector Juan López Salazar, con directores del nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Juan López exhortó a los responsables de los diferentes niveles educativos a continuar en la dinámica de progreso institucional permanente. 

Asimismo comentó que, los principales puntos acordados a finales del año 2012, están siendo evaluados para el análisis del nuevo modelo educativo. Abundó que, la universidad trabaja día a día en la modificación y formación del mencionado modelo en pro de la comunidad estudiantil. 

Con base a la reforma que establece la obligatoriedad de la educación media superior, con el único fin de elevar la calidad educativa; Juan López manifestó “la UAN trabaja y se prepara para absorber y contar con las mejores condiciones de apoyo a esta nueva reforma educativa  de carácter  nacional al momento de ser obligatoria”, finalizó.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba