Acreditación Mercadotecnia
Acreditación Mercadotecnia ©uan.mx

Logra acreditación la licenciatura en Mercadotecnia

El proceso de acreditación de los programas de la UACyA beneficia a 2 mil 334 estudiantes.

» Logra acreditación la licenciatura en Mercadotecnia

Tepic, Nayarit,

Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, recibió por parte de Eduardo Ávalos Lira, presidente del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), la acreditación del programa académico de la Licenciatura en Mercadotecnia; a partir del 29 de junio de 2012 al 29 de junio de 2017.

"El reconocimiento, es por cumplir con los requisitos de calidad educativa establecidos por el CACECA", enfatizó Ávalos Lira; asimismo tras haber comentado algunos de los retos, que se tienen para el próximo sexenio en materia de educación en el país, reconoció que los programas de contaduría y administración en la 2da. visita de seguimiento cumplieron casi en su totalidad las observaciones indicadas.

El Rector, felicitó a todos los que conforman la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), por el gran avance a favor de la comunidad estudiantil, de la UAN e incluso del país; "debemos continuar trabajando en pro de la educación", resaltó.

Conjuntamente, manifestó que el hecho de que la Universidad cuente con programas académicos de calidad, demuestra a la sociedad lo que la institución está haciendo en virtud de su alumnado.

En su intervención Juan Francisco Gómez Cárdenas, director de la UACyA destacó, que dicho proceso beneficia a 2 mil 334 estudiantes; los cuales cursan el 100 por ciento de la matricula en programas de calidad; "la acreditación es un proceso de mejora continua, esto es lo que nos mueve día a día para poder cumplir el principal objetivo que tiene la institución", agregó.

De la misma forma subrayó, que el plan de desarrollo institucional marca la pauta para poder llevar a cabo trabajos que coadyuven en su cumplimiento; complementó, que en el 2do. Informe de labores de López Salazar, se puntualizó que una de las líneas estratégicas de alto interés para la UAN es la acreditación de programas educativos.

Cabe señalar, que en el destacado acto estuvieron presentes Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del SETUAN; Héctor David Valle Escobedo, representante personal de Porfirio López Lugo, secretario general del SPAUAN; así como secretarios, directores, coordinadores, estudiantes, personal docente, administrativo y manual.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba