Biblioteca Magna
Biblioteca Magna ©uan.mx

Librería Universitaria El Faro del Nayar

Los interesados, pueden realizar pedido de libros a través de su página oficial de Facebook, vía correo electrónico o telefónica, después acudirán a recogerlos con previa cita.

» Librería Universitaria El Faro del Nayar

Tepic, Nayarit,

En la Librería Universitaria “El Faro del Nayar”, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), ubicada al interior de la Biblioteca Magna, debido a la contingencia de salud por coronavirus, están realizando los pedidos a través de su página oficial de Facebook, vía correo electrónico o telefónica, informó Irma Georgina Sedano Romero, responsable de la Librería.  

Sedano Romero detalló, que la solicitud de libros puede ser a través del Facebook oficial Librería el Faro del Nayar, o al correo electrónico , o vía telefónica al número 311 211 88 00 Ext.8974; comentó, que los interesados pueden enviar mensaje para que se les haga su respectiva cotización, usualmente se pide un anticipo del 50 por ciento del costo del libro, pero debido a la contingencia de salud no la están requiriendo, únicamente dar el pago completo al realizarles la entrega.

“En la Librería Universitaria manejamos cualquier editorial, nacional o internacional, y un pedido de libros tarda en llegar según el proveedor, de ocho a 15 días, estudiantes, docentes, administrativos e igualmente público en general pueden contactarnos para realizar la búsqueda del libro que les interese o necesiten”, subrayó Irma Georgina Sedano.

Es importante mencionar, que una vez que llegue el libro solicitado o para quienes próximamente van a recoger algún pedido, las entregas serán únicamente con previa cita; además, deberán seguir correctamente el protocolo de acceso a la Biblioteca Magna, donde está ubicado un filtro de control en el modulo de recepción, con el objetivo de identificar casos sospechosos de COVID-19.

Cade resaltar, que el uso de cubrebocas es obligatorio, gel antibacterial, su entrada será registrada, respetar en todo momento la sana distancia y seguir puntualmente las indicaciones de los bibliotecarios.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba