Copia del certificado TOPIK
Copia del certificado TOPIK

La Universidad Autónoma de Nayarit es certificada com...

Con este certificado se pretende beneficiar a estudiantes de la región centro-occidente de México.

» La Universidad Autónoma de Nayarit es certificada como sede del TOPIK

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) recibió por parte del Instituto Nacional para la Educación Internacional (NationalInstituteFor International Education) la certificación que la acredita como sede de aplicación del examen oficial de coreano TOPIK (Test of Proficiency in Korean), mediante el cual se obtiene el certificado de aptitud del idioma coreano.

TOPIK es un examen de lengua coreana celebrado dos veces al año destinado a extranjeros en Corea del Sur y a estudiantes de coreano en otros países. El examen fue celebrado por primera vez en 1997 presentándose 2274 personas.

Además de la Republica de Corea, el TOPIK se aplica en más de 30 países alrededor del mundo.En México, la única sede de aplicación era el Centro Cultural Coreano; ahora con esta certificación, la UAN se convierte en la primera y única Universidad en el país autorizada para aplicar el examen oficial de coreano TOPIK.

Las convocatorias para la aplicación de este examen las emitirá la Coordinación de Asuntos Internacionales de la UAN, en él se evaluará la capacidad de hablar y escribir el idioma coreano

Para mayores informes y asesoría en los trámites, acudir al edificio de Lenguas Extranjeras de la UAN, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. o llamar al teléfono (311) 211-88-25 o al correo

Certificado TOPIK


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba