Estudantes de movilidad en la UAN
Estudantes de movilidad en la UAN ©uan.mx

LA UAN recibe estudiantes del Programa de Movilidad Es...

La finalidad es, el intercambio de experiencias con otros estudiantes y el enriquecimiento de los programas de estudio.

» LA UAN recibe estudiantes del Programa de Movilidad Estudiantil

Tepic, Nayarit,

“En la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), hoy se recibieron 16 estudiantes integrantes del proyecto de Movilidad Estudiantil, 10 nacionales y 6 internacionales”; así lo dio a conocer Nadia Selene Hernández Aguilar, coordinadora de Asuntos Internacionales de la UAN.

Agregó que la estancia de los estudiantes en la UAN será de un mes y medio para algunos y de seis meses para otros. Añadió que los alumnos proceden de escuelas de Sinaloa, Nuevo León, Guadalajara y Corea del Sur.

Sostuvo que, desde el semestre pasado la Coordinación de Asuntos Internacionales trabaja en conjunto con el programa de Movilidad Estudiantil para hacer que los alumnos internacionales dirijan su interés en estudiar en la UAN, y del mismo modo, buscar que los de la máxima casa de estudios tengan la oportunidad de continuar con su formación académica en universidades de otros países afiliados a este programa.

“La Coordinación trabaja específicamente en cuestiones con estudiantes internacionales, y Movilidad Estudiantil UAN se encarga de los alumnos nacionales”.

Subrayó que la UAN  presenta este proyecto de Movilidad Estudiantil con la finalidad de que el estudiante reciba beneficios como lo son el intercambio de experiencias con otros estudiantes, enriquecimiento de los programas de estudio y la oportunidad de conocer otras instituciones de educación superior y utilizar su infraestructura, entre otras.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba