UAN recibe a estudiante de Tanzania
UAN recibe a estudiante de Tanzania ©uan.mx

La UAN recibe estudiante de Tanzania

Kheir Juma Musa, originario de Tanzania en África, formará parte de la Maestría en Salud Pública de la generación 2018-2019.

» La UAN recibe estudiante de Tanzania

Tepic, Nayarit,

La Maestría en Salud Pública (MSP) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN),recibió a Kheir Juma Mussa, procedente del país de Tanzania en África quien se integra como alumno a este programa el cual está incorporado  al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Laura Isabel Cayeros López, Secretaria de Investigación y Posgrado de la UAN, reiteró su agradecimiento al coordinador de la MSP, Rogelio Alberto Argüelles Fernández, por promover y difundir el programa académico a nivel internacional, así como recibir estudiantes de otros países. De la misma manera, felicitó a Alejandro Zambrano Parra, director de la Unidad Académica de Medicina (UAM), por las facilidades brindadas para el desarrollo de las actividades de este posgrado.

En este sentido, la funcionaria, le expresó su total apoyo durante su estancia en la máxima casa de estudios, “todo lo que podamos hacer desde la administración que encabeza el Rector, Jorge Ignacio Peña González, para facilitar tu desarrollo académico no lo dudes como estudiante de la UAN”, señaló.

Rogelio Alberto Fernández Argüelles, coordinador de la Maestría en Salud Pública de la UAN, manifestó que esta estancia es una oportunidad que favorecerá al desarrollo del posgrado,  el intercambio de enfoques, cultura y sobre todo aprendizaje mutuo, logrando una experiencia única y diferente

Por su parte, Kheir Juma Musa, agradeció a cada uno de los funcionarios, docentes y alumnos, por el recibimiento al comenzar sus estudios de posgrado, así también dijo que al ser parte de un programa académico de gran nivel, espera dar una respuesta positiva a través de los diferentes módulos de la misma, abonando al desarrollo que han logrado actualmente.

Cabe mencionar, que durante la bienvenida también estuvieron presentes, Jesús Peña Robles, subdirector académico de la UAM, así como miembros de la generación de estudiantes 2018 de la MSP.

Área de Prensa de la UAN

 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba