Alcaldesa de Tepic, Georgina López Arias
Alcaldesa de Tepic, Georgina López Arias ©uan.mx

La UAN, una casa de estudios completa: Georgina López

La presidenta municipal felicitó al rector López Salazar, por dirigir una casa de estudios muy completa.

» La UAN, una casa de estudios completa: Georgina López

Tepic, Nayarit,

"Ahora la educación en Nayarit es muy diferente, a partir de que la UAN tiene el impulso de gente como el rector Juan López Salazar", subrayó Georgina Guadalupe López Arias, presidenta municipal de Tepic, en el marco del Primer Informe General 2010-2011 de la Universidad Autónoma de Nayarit.

López Arias comentó que ahora los jóvenes se pueden sentir seguros de lograr concluir una carrera universitaria sin necesidad de emigrar a otros estados: "la universidad brinda la capacidad, la infraestructura técnica, la infraestructura educativa suficiente y necesaria para que nosotros los jóvenes podamos sentirnos orgullosos de tener una casa de estudios como ésta", agregó.

La presidenta municipal felicitó al rector López Salazar, por dirigir una casa de estudios muy completa. Igualmente enmarcó que el ayuntamiento de Tepic tiene una relación de mucha comunicación con la UAN: "tenemos un vínculo muy especial, la prueba está en el puente peatonal que hace algunos meses se echó a andar", completó.

Finalmente resaltó que otro de los vínculos importantes, es la recepción de los alumnos que tiene el municipio para la impartición del servicio social o de las prácticas profesionales: "en el ayuntamiento, los estudiantes universitarios pueden aplicar lo aprendido a la vida productiva o en un servicio a favor de la gente de Tepic", concluyó la alcaldesa.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba