Admisión 2015
Admisión 2015 ©uan.mx

La UAN abre su proceso de admisión al nivel medio sup...

La UAN amplía su oferta educativa, abriendo para este ciclo escolar la Licenciatura en Gastronomía, en Negocios Internacionales, en Gestión Empresarial y Profesional Asociado en Animación Turística y Sociocultural

» La UAN abre su proceso de admisión al nivel medio superior y superior

Tepic, Nayarit,

En la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), del 14 de abril al 14 de mayo se entregarán fichas para los aspirantes de nivel medio superior y nivel superior; para iniciar con dicho proceso, el primer paso es ingresar a la página electrónica oficial de la Universidad, www.uan.edu.mx, donde tendrán que dirigirse a la sección de proceso de admisión 2015, en el cual se indican los pasos para llenar la solicitud de preficha.

Posteriormente, se les brindará la fecha para recoger la ficha y realizar su respectivo examen. Los aspirantes a nivel medio superior, pueden acudir a la Unidad Académica Preparatoria solicitante a realizar el trámite correspondiente; asimismo, los de nivel superior, pueden hacerlo en las diferentes extensiones tanto en Acaponeta, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Bahía de Banderas, así como en el edificio Complex del campus Tepic.

Para esta emisión del Proceso de Selección 2015 se esperan aproximadamente ocho mil jóvenes aspirantes; por ello, la institución amplía la oferta educativa, abriendo para este ciclo escolar la Licenciatura en Gastronomía, en Negocios Internacionales, en Gestión Empresarial y Profesional Asociado en Animación Turística y Sociocultural.

Cabe destacar, que es de suma importancia acudir con la documentación que se requiere; el 25 por ciento de la calificación es en base al promedio que obtuvieron en la institución de nivel media superior, y el otro 75 por ciento es el examen, lo cual se promediará para obtener su puntaje con el que competirán por un lugar en la Universidad. Los resultados serán publicados el día 17 de julio.

Es importante mencionar, que debido a demanda educativa que cada año tiene la máxima casa de estudios nayarita, hace que continué dentro de las instituciones educativas con mayor crecimiento académico a nivel nacional, siendo una opción para los jóvenes nayaritas pero también para los del resto del país.

 Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba