Veraniegos en investigación
Veraniegos en investigación ©uan.mx

La investigación representa un avance en la ciencia y...

» La investigación representa un avance en la ciencia y tecnología del país

Tepic, Nayarit,

"La estancia de verano que realicé me amplió el conocimiento sobre la investigación, además de ubicarme en una línea de trabajo"; así lo expresó David Antonio García López, estudiante de Comunicación y Medios de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

El veraniego compartió la experiencia de trabajo que desarrolló con la investigadora Adriana Sáenz Valadez, en la ciudad de Morelia Michoacán, en el área de las ciencias sociales y económicas, la cual calificó como productiva gracias a la labor, convivencia con gente del medio y estudiantes de distintas universidades.

Manifestó que durante su exposición presentó el desarrollo de la investigación paso a paso, resultados y conclusiones. Subrayó que como estudiante, la experiencia contribuyó a incrementar el conocimiento y la visión en materia de posgrados.

"Agradezco a la UAN por este verano de la investigación, es un programa con una organización perfecta, me siento orgulloso que haya tenido su origen en nuestra institución y que facilite también la oportunidad a otras universidades de participar tanto en lo local, nacional e internacional".

Subrayó que el énfasis que las instituciones ponen por involucrar a sus estudiantes en la investigación, finalmente representa un avance en el desarrollo de la ciencia y tecnología del país.

"En mi sembró el deseo de realizar un posgrado e investigación, y de acuerdo al Programa de Posgrados de Calidad pude visualizar varias propuestas relacionadas con Comunicación y aspirar a las becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)".

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba