Edificio de Lenguas Extranjeras UAN
Edificio de Lenguas Extranjeras UAN ©uan.mx

Iniciarán cursos de idiomas en la UAN

Las inscripciones están abiertas desde el 9 de enero, hasta el inicio de clases, que será el día 7 de febrero.

» Iniciarán cursos de idiomas en la UAN

Tepic, Nayarit,

A todos los interesados en los cursos que este ciclo escolar se ofertarán en el Edificio de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se les informa que las inscripciones están abiertas desde el 9 de enero, hasta el inicio de clases, que será el día 7 de febrero del año en curso; así lo anunció Nadia Selene Hernández Aguilar, coordinadora de Asuntos Internacionales.

Dio a conocer que el responsable del idioma alemán será Benjamín Daubert, a cargo de un grupo principiante, con horario de 5 a 7 de la noche y avanzado de 7 a 9 de noche los días martes y jueves. Éste dará inicio el 7 de febrero y concluirá el 8 de agosto del presente.

El idioma italiano continuará bajo la enseñanza de Irma Batista y Maurizio Matino en los siguientes turnos: Matutino avanzado B.1: de 8 a 10 de la mañana lunes y martes, matutino avanzado A.2: de 11 a 1 de la tarde martes y jueves; así como vespertino avanzado A.2: de 6 a 8 de la noche, lunes y miércoles. Iniciará el 7 de febrero y concluirá el 8 de junio del presente año.

Cabe mencionar que en este nuevo ciclo, no se impartirán clases para principiantes, sólo avanzados.

La lengua y cultura rusa estará a cargo de Natalia Kralina con los siguientes turnos: para avanzados, A2.1: de 5 a 7 de la noche, martes y jueves. A2.2: de 11 a 1 de la tarde, lunes y miércoles. A2.2: de 5 a 7 de la noche, lunes y miércoles. En el caso de los principiantes se ofertará en horario matutino 11 a 1 de la tarde, martes y jueves y sabatino 9 a 1 de la tarde. Dará inicio el 7 de febrero y concluirá el 8 de agosto del presente.

Marcela Gutiérrez impartirá portugués a principiantes en horario matutino de 8 a 10 de la mañana, lunes y miércoles y para avanzados de 7 a 9 de la mañana, martes y jueves. Iniciará el 7 de febrero y concluirá el 8 de junio del presente.

Sang Cheol Yun y Hyeran Hong serán responsables de la enseñanza de lengua y cultura coreana en los siguientes turnos: Matutino de 12 a 2 de la tarde, lunes a miércoles, vespertino 5 a 7 de la noche, lunes a miércoles y viernes de 5 a 7 de la noche a grupo especial.

Nadia Selene Hernández comunicó que todos los cursos tienen taller de conversación en horarios y días definidos por cada maestro responsable del idioma.

Notificó que el pago por inscripción deberá ser depositado en la cuenta de BANAMEX 3271638, sucursal 7002.

Agregó que el costo es de 500 pesos para estudiantes o trabajadores de la UAN y 700 pesos para público en general. Para mayores informes, la coordinación de Asuntos Internacionales tiene horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche, teléfono 2 11 88 00 ext. 8825.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba