UAN
UAN ©uan.mx

Informe de desarrollo y avance

La UAN cuenta con espacios en donde los estudiantes pueden acrecentar y reforzar sus conocimientos, pero se requiere seguir creciendo en este rubro.

» Informe de desarrollo y avance

Tepic, Nayarit,

En el marco del segundo informe 2011-2012 "Patrimonio de los Nayaritas", que rindió Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); el diputado local, Antonio Serrano Guzmán, lo calificó como "Un Informe objetivo, de desarrollo y avance".

Serrano Guzmán señaló, que la universidad cuenta con los espacios requeridos, donde los estudiantes puedan acrecentar y reforzar sus conocimientos; sin embargo, pronunció la necesidad de continuar creciendo en este rubro.

Subrayó que estará atento para cualquier apoyo o convenio interinstitucional en pro de la máxima casa de estudios. Además manifestó que estarán esperando que llegue la iniciativa que el gobernador mencionó sobre el estadio de beis bol, para aprobarla los diputados.

Culminó felicitando a toda la comunidad universitaria por tener un rector como Juan López, quien está contribuyendo con el desarrollo de la institución.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba