Inauguración Taller fondos Conacyt
Inauguración Taller fondos Conacyt ©uan.mx

Inauguraron taller sobre proyectos financiados

» Inauguraron taller sobre proyectos financiados

Tepic, Nayarit,

Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), inauguró el taller "Solicitud y seguimiento de proyectos financiados por el fondo sectorial de investigación para la Educación SEP-CONACYT", en el auditorio de la Biblioteca Magna de esta Máxima Casa de Estudios.En su mensaje, el rector señaló que la universidad ha crecido gracias a proyectos de investigación financiados, por lo cual, dijo, "se tienen buenas experiencias y el deseo es seguir insertados en este fondo que es de los más fuertes a nivel nacional".

Añadió que la vinculación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) dará buenos frutos, más aun, cuando el nivel de investigación en la universidad aumentará considerablemente.

Por su parte, Rubén Bugarín Montoya, secretario de Investigación y Posgrado de la UAN, destacó la presencia de miembros del CONACYT, explicando que, son ellos quienes acercarán toda la información acerca del proceso de gestión de proyectos para la investigación, del importante fondo sectorial educación SEP-CONACYT.

Por su parte, Martha Patricia Ojeda Carrasco, subdirectora de control de productos de investigación de esta Institución Federal, enfatizó que existe el interés en fortalecer las actividades que están realizando las instituciones en pro de la investigación.

Martha Patricia Ojeda, agregó que, la idea de este taller es que los investigadores y las investigadoras sepan cuales son las problemáticas más frecuentes para la solicitud de los proyectos, y con ello, se pueda lograr el objetivo para el cual está creada esta instancia federal.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba