Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero con rector de la UAN
Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero con rector de la UAN ©uan.mx

"He aprendido de los avances que se han dado en l...

Existen los consensos necesarios y la unidad para que la UAN pueda avanzar en diferentes aspectos, con apoyo municipal y estatal: Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero.

» "He aprendido de los avances que se han dado en la UAN"

Tepic, Nayarit,

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Ascencio Villegas Arrizón, asistió al 2do. Informe general del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, del cual señaló que, a lo largo de esta administración, ha aprendido de los avances que la máxima casa de estudios presenta.

Asimismo, mencionó que éste, es un informe extraordinario, donde existen los consensos necesarios y la unidad para que la UAN pueda avanzar en diferentes aspectos, con apoyo municipal y estatal.

Por otra parte, Villegas Arrizón manifestó, que existe un convenio de colaboración entre la Unidad Académica Escuela Nacional de Ingeniería Pesquera de la UAN con el Colegio Unidad Académica de Ecología Marina de la UAG, mediante el cuál se capacita a los docentes con posgrados e investigaciones.

Hizo una invitación para aprovechar lo que la universidad está ofreciendo al mercado, a la sociedad y a los jóvenes; a quienes sugirió tomar la oportunidad de continuar con sus estudios superiores sin necesidad de abandonar el estado.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba