Arcones - Posada Universitaria 2012
Arcones - Posada Universitaria 2012 ©uan.mx

Gran Posada Universitaria

Con el objetivo de unir a la familia universitaria, con gran éxito el Voluntariado por segundo año consecutivo realiza este importante evento.

» Gran Posada Universitaria

Tepic, Nayarit,

El pasado viernes 7 de diciembre se realizó la Gran Posada Universitaria que organiza la administración central a través del Voluntariado Universitario con motivo de las fiestas decembrinas.

La música en vivo y la rifa de regalos fue el marco perfecto para la convivencia entre autoridades universitarias, docentes, trabajadores y estudiantes, que se dieron cita en conocido salón de eventos para convivir como la gran familia universitaria que siempre se ha demostrado.

La razón primordial del evento es, generar un acercamiento entre cada uno de los integrantes de nuestra institución, porque es importante mantener esos lazos que nos caracterizan para seguir avanzando hacia la grandeza de la UAN”, expresó en su mensaje navideño el rector Juan López Salazar, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado, Georgina del Rocío Gómez Estrada.

El rector Juan López puntualizó que, el trabajo que los universitarios han realizado a lo largo del año ha obtenido sus frutos y prueba de ello es, la consolidación de cuerpos académicos, la integración de posgrados al Sistema Nacional de Posgrados de Calidad, así como la inclusión de investigadores al Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP) y al Sistema Nacional de Investigadores (SIN).

Hizo una invitación a la comunidad universitaria para continuar trabajando por la consolidación de la Universidad, y aprovechó el espacio para desearles a quienes forman esta gran familia una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y ha ser propositivos para recibir este 2013 con objetivos que puedan hacernos crecer como seres humanos, como universitarios y como profesionistas.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba