Fin de cursos Lengua Extranjera
Fin de cursos Lengua Extranjera ©uan.mx

Fin de cursos de lengua y cultura extranjera

Se concluyó curso de los programas de lengua y cultura extranjera de Alemán, Japonés, Chino Mandarín, Portugués, Italiano, Ruso, Coreano, Inglés, Español, Nayeri y Wixarika

» Fin de cursos de lengua y cultura extranjera

Tepic, Nayarit,

La Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos de lengua y cultura extranjera, como parte del fin de cursos de los distintos programas como: Alemán, Japonés, Chino Mandarín, Portugués, Italiano, Ruso, Coreano, Inglés, Español, Nayeri y Wixarika.

Nadia Selene Hernández Aguilar, coordinadora de la CAI aplaudió el esfuerzo de todos los estudiantes que forman parte de los diferentes cursos por terminar un módulo más, lleno de aprendizaje y cultura de los países. “Es un maravilloso esfuerzo el que cada uno de ustedes hace por estar aquí, y seguir aprendiendo cosas nuevas cada día”, agregó.

Mencionó, que el aprendizaje de un idioma, o varios en caso de algunos, hace que tengan mayor oportunidad de conocer el mundo más minuciosamente, además de tener mayor oportunidad de hacer diplomados, maestrías y doctorados en algunos lugares extranjeros.

Señaló, que en la CAI también se trabaja en desarrollar atención y orientación individualizada a los alumnos, maestros, investigadores y administrativos que quieran tomar cursos en el extranjero o deseen saber sobre las becas, cursos, diplomados, internados o posgrados en el ámbito internacional.

Hernández Aguilar, invitó a la población universitaria a que se integren a la coordinación, para que tomen algún curso de los diferentes idiomas que ahí se ofertan, “acérquense a ser uso de las instalaciones que son de ustedes los universitarios, compartan sus inquietudes y aprendan expresiones artísticas, cultura y lengua”, concluyó

Cabe señalar, que al final del evento protocolario, el cual se efectuó en el auditorio Carlos Marx, de la Unidad Académica de Economía (UAE), se llevó a cabo una degustación de postres y dulces típicos de diferentes países.

'Area de Prensa de la UAN

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba