Estudiantes de Psicología 2012
Estudiantes de Psicología 2012 ©uan.mx

Estudiantes de Psicología de la UAN reciben reconocim...

Se reconoce que se ha crecido en prestigio y sobre todo, en la calidad que brinda a los pacientes el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, con el apoyo de la UAN.

» Estudiantes de Psicología de la UAN reciben reconocimiento

Tepic, Nayarit,

 Recibieron reconocimiento 22 docentes y 17 estudiantes de la licenciatura en Psicología de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), que eligieron al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para cursar la materia optativa "La Psicología y su relación con la rehabilitación".

Martha Alicia García Dorado, jefa del Departamento de Enseñanza, Investigación y Estadística del CREE, clausuró oficialmente el curso de materia optativa. Agradeció a los alumnos presentes por la visión que tuvieron al cursar la materia en el CREE y el enlace que se dio entre el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Nacional (DIF), DIF Estatal, CREE y UAN.

Comentó que el CREE trabaja desde dos años anteriores, coordinadamente con la licenciatura en Psicología de la UAN, obteniendo logros satisfactorios para ambas partes. "Hemos crecido en prestigio, reconocimiento y sobre todo, en la calidad que brindamos a nuestros pacientes".

Reconoció el trabajo de los docentes que participaron en este curso, de quienes dijo, se preparan de una manera muy profesional, dedican además de la atención a sus pacientes, tiempo para disponer sus clases con un esfuerzo extra.

Lucía Pérez Sánchez, coordinadora del Programa de Psicología de la UAN, reconoció la vinculación de esfuerzo del CREE con la UAN. "Gracias por la valiosa contribución que realizan a la formación de estos futuros Psicólogos".

Enfatizó que, espera que este curso, efectuado en el CREE, durante el periodo comprendido del 11 de junio, al 11 de julio de 2012, con un total de 96 horas, no sea el primero ni último que se lleve a cabo de manera coordinada con el Centro de Rehabilitación.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba