Estudiantes de coreano becados para estancia
Estudiantes de coreano becados para estancia ©uan.mx

Estudiantes de la UAN realizarán estancia en Corea de...

La estancia de estudio forma parte de los requisitos que la licenciatura en estudios coreanos establece dentro de su programa académico.

» Estudiantes de la UAN realizarán estancia en Corea del Sur

Tepic, Nayarit,

Cinco alumnos de la Licenciatura en Estudios Coreanos de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), viajarán a Corea del Sur para realizar una estancia de estudio durante un año en diferentes universidades de este país.

Así lo dio a conocer el Coordinador de la Licenciatura Sang Cheol Yun en el acto protocolario de entrega de documentos para viajar hacia Corea, en donde se contó con la presencia de Jorge Ignacio Peña González, Secretario de Docencia en representación del Rector Juan López Salazar.

Los alumnos que  recibieron los boletos de avión y firmaron la carta compromiso son: Daniela Berenice Díaz Cervantes, Oscar Mora Garduño, Ceila Alejandra Ulloa Robles, que van a Kyung Hee University, Frida Alexa Ramírez Hernández y Alfredo Esau Montes González, quienes visitarán la Universidad Católica de Deagu y la Universidad de Estudios Extranjeros de Busan, respectivamente.

Dicha estancia de estudio forma parte de los requisitos que la licenciatura en estudios coreanos establece dentro de su programa académico comprendido en el  quinto y sexto semestre de la carrera; de esta manera los alumnos viajan hacia el país coreano a continuar con su formación profesional durante un año, convirtiéndose en la primera generación de la licenciatura en realizar este tipo de estancia.

Cabe señalar que todos los estudiantes viajan becados con el 100 por ciento del costo del boleto de avión redondo.

Cheol Yun aseguró que este acontecimiento será  el principio de muchos intercambios académicos para todos los alumnos de la licenciatura en estudios coreanos, "Esto es una prueba de lo mucho que se esfuerza la Universidad Autónoma de Nayarit, para ofrecer a la comunidad universitaria un programa de calidad y con altos estándares internacionales."

Área de Prensa de la UAN