Radio
Radio ©uan.mx

“El Tiempo que te quede libre” llegó a 300 emisi...

El programa radiofónico se transmite desde el año 2006 promoviendo cada semana libros y comentarios literarios que invitan a cultivar el hábito de la lectura.

» “El Tiempo que te quede libre” llegó a 300 emisiones en Radio UAN

Tepic, Nayarit,

Fue grabado el programa número 300 de “El tiempo que te quede libre”, transmitido por Radio Universidad por el 101.1 F.M, con un amplio contenido literario y de promoción de la lectura, conducido por el coordinador de la institución civil club de lectura “Al ritmo de la luz”, Fernando García Ramírez.

Fernando García mencionó, que la finalidad de llevar a cabo dicho programa, es para motivar al público en general a que guste de una lectura y pueda tener la oportunidad de interpretar el mundo de manera interesante y divertida.

Asimismo, señaló que mediante la lectura se puede hacer diferentes actividades como reflexionar sobre los seres humanos para convivir, compartir, tener un extenso conocimiento sobre cultura, tener temas de conversación e interpretar al mundo mediante un lenguaje extenso que comprenda la naturaleza y a los seres humanos.

Fernando García dijo, que es muy satisfactorio que el programa “El tiempo que te quede libre”, esté dirigido al público en general, ya que se cuenta con una amplia gama de géneros y temas literarios como: narraciones, cuentos, fragmentos de novelas, mini ficciones, ensayos, crónicas y poemas, excluyendo política y religión, para evitar contradicciones con los radioescuchas.

Cabe mencionar, que el club de lectura “Al ritmo de la luz”, tiene 9 años colaborando con la Universidad, emitiendo cada semana lecturas de diferente tipo: “esta es una actividad de nuestro club de lectura y es muy satisfactorio, y si al público le interesa opinar sobre las lecturas que tocamos, pueden asistir a nuestro programa”, finalizó.

Ärea de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba