Niños Cendi
Niños Cendi ©prensa

Egresa la Generación 2007-2013 del CENDI UAN

Se realizaron proyecciones de videos, presentación musical de los alumnos del CENDI y la participación especial de estudiantes del Instituto Mártires 20 de Febrero.

» Egresa la Generación 2007-2013 del CENDI UAN

Tepic, Nayarit,

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar acudió al acto de clausura del Centro de Desarrollo Infantil Humberto Javier  Sánchez (CENDI UAN), para despedir y entregar la documentación correspondiente a la generación 2007-2013.

Posterior a los honores a la bandera y cambio de escolta, la directora del CENDI UAN, Elizabeth García Licón pronunció la despedida a la generación saliente, enfatizando que, este evento cívico cultural es relevante y significativo, con el objetivo de reconocer la labor, esfuerzo y ahínco de sus protagonistas.

Reconoció la actividad, colaboración y desempeño a lo largo del tiempo en que los egresados formaron parte del CENDI, de sus padres y maestros. “Es una generación privilegiada, con la que convivimos años que pasaron muy rápido, con caras siempre alegres y laboriosos”.

A lo largo del evento se realizaron proyecciones de videos, presentación musical de los alumnos del CENDI y la participación especial de estudiantes del Instituto Mártires 20 de Febrero, quienes en su momento también ocuparon un espacio dentro del CENDI UAN.

En el acto se contó con la presencia de Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario General del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN); Dora Luz Aguilar de Hernández, presidenta del Voluntariado SETUAN; Georgina del Rocío Gómez Estrada, Presidenta del Voluntariado UAN; Carlos Muñoz Barragán, secretario General del Sindicato de Personal Académico de la UAN; Luz Aidé  Hernández Aguilar, directora del Instituto Mártires 20 de Febrero y Héctor Manuel Martínez Rivera, presidente de la Sociedad de Padres de Familia del CENDI.

Coordinación de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba