Docente Paulina López
Docente Paulina López ©uan.mx

Docente de la UAN realizará estancia de estudios en C...

Este tipo de becas internacionales son otorgadas anualmente a los extranjeros, derivado de los convenios entre el gobierno y universidades chinas, en niveles desde licenciatura hasta posgrado.

» Docente de la UAN realizará estancia de estudios en China

Tepic, Nayarit,

Paulina Eugenia López López,  licenciada en idiomas y profesora de lengua y cultura china en la Coordinación de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), es una de las becadas por el gobierno chino y viajará al país de oriente a finales del mes de agosto para estudiar durante un año el idioma en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing.

En la ceremonia que se realizó el pasado 20 de agosto en la Embajada de China en México, el Embajador chino Qiu Xiaoqi hizo entrega de las cartas de aceptación de las becas del gobierno chino para 2015 y 2016 a más de 70 becarios que estuvieron acompañados de sus padres.

Este tipo de becas internacionales son otorgadas anualmente a los extranjeros, derivado de los convenios entre el  gobierno y universidades chinas, en niveles desde licenciatura hasta posgrado. En el caso de la profesora Paulina López la beca es para el estudio del idioma,  el cual será de gran aprovechamiento y beneficio de los estudiantes del curso de lengua china de la Coordinación de Asuntos Internacionales, ya que no sólo la profesora reforzará los conocimientos que tiene ya sobre el idioma, sino que también aprenderá la didáctica para la enseñanza de la misma.

Es importante mencionar que la Coordinación de Asuntos Internacionales apoyó en todo momento a la maestra en el proceso de candidatura, quién dijo sentirse contenta de tener la oportunidad de poner en alto a la  Universidad Autónoma de Nayarit en una de las máximas casas de estudio en China.

"Es una gran oportunidad poder ser parte de las beneficiadas de este programa que año con año lleva a cabo el gobierno de la República Popular China a través de las embajadas de cada uno de los países. Además, estoy segura que esta experiencia traerá consigo muchísimos beneficios para los alumnos que estén interesados en aprender el idioma y que en un futuro deseen seguir sus estudios en ese hermoso país".

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba