Mural Derecho
Mural Derecho ©uan.mx

Día del medio ambiente por Derecho

Se donaron plantas, árboles, rollos de pasto y material para dar vida a los jardines y mantenerlos en las mejores condiciones.

» Día del medio ambiente por Derecho

Tepic, Nayarit,

El objetivo de esta actividad  es seguir implementando la cultura en el cuidado del medio ambiente en esta unidad académica, y a su vez desarrollar un sentido de pertenecía por parte de todos los universitarios, los invitamos a sumarse a estas actividades de desarrollo a estudiantes, trabajadores y docentes de esta máxima casa de estudios”, indicó Humberto Lomelí Payán, director de la Unidad Académica de Derecho (UAD), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). 

Lo anterior, en el arranque de las actividades “Día del medio ambiente por Derecho”; aquí el Director comentó, que se donaron plantas y árboles, igualmente varios rollos de pasto, con la finalidad de dar vida a los jardines y mantenerlos siempre en las mejores condiciones. Dijo, que todo esto ha sido posible gracias al apoyo del rector Juan López Salazar y Guadalupe Humberto Haro Carlos, presidente del Patronato Administrador del Impuesto Especial destinado a la UAN, así como de los tres sectores universitarios.

Carlos Muñoz Barragán, secretario del Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN); Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN) y Ángel Aldrete Lamas, presidente de la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN), coincidieron en felicitar a todos los que integran derecho por el gran esfuerzo realizado, asimismo por inculcar la cultura del medio ambiente, respetar y cuidar su entorno. 

En su mensaje, Guadalupe Humberto Haro Carlos, presidente del Patronato UAN expresó, que el nivel de limpieza y respeto a la naturaleza es fundamental en la vida y medio ambiente. “Con estas actividades concretas se puede mejorar el entorno que nos rodea, así como también cambiar conductas y tomar decisiones para una mejor calidad de vida”, agregó. 

Es importante mencionar, que en el destacado evento los tres sectores universitarios hicieron la entrega oficial de material para el jardín de la UAD, con la finalidad de que sean utilizados para la mejora de estas áreas verdes.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba