Íconos Office
Íconos Office ©http://uan.mx/+1a3

Curso taller de verano para estudiantes de educación ...

Se darán a conocer las herramientas de la paquetería de Office básico, así como también del software de edición de vídeo Movie Maker.

» Curso taller de verano para estudiantes de educación básica

Tepic, Nayarit,

“El objetivo del Curso-Taller de Verano 2015 es dar a conocer las herramientas de la paquetería de Office básico, así como también del software de edición de vídeo Movie Maker”; así lo manifestó Sonia Yadira Tapia Ponce, coordinadora de Educación Continua de la Unidad Académica de Economía (UAE), al hacer una invitación a niños y adolescentes de entre 9 y 14 años, que cursen educación básica.

La Coordinadora señaló, que representa una necesidad en este rubro abundar en el manejo de las aplicaciones de Office, debido a que la planilla de cálculo Excel, el procesador de textos Word, la aplicación para desarrollar presentaciones audiovisuales Power Point y la creación de vídeos, son herramientas a las que los alumnos recurren a lo largo de su ciclo como estudiantes, e incluso en el ámbito laboral.

Puntualizó, que el curso de verano está orientado a niños y adolescentes, con lo finalidad de desarrollar mayor destreza en el manejo de aplicaciones básicas. Asimismo dijo, que esta capacitación se oferta tanto para hijos de trabajadores, como al público en general, con un cupo máximo de 30 personas.

Subrayó, que el taller dará inicio el 13 de julio en un horario de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes y culminará el día 7 de agosto. Agregó, que la capacitación tiene una módica cuota de recuperación, que debe cubrirse al momento de la inscripción en la coordinación de Educación Continua de la UAE.

Cabe señalar que Adrián García Astorga es el responsable de impartir el “Curso-Taller de Verano 2015 Office Básico y Movie Maker, organizado por  la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Coordinación de Educación Continua de la UAE. Para mayor información, llamar al teléfono (311) 211 8800 extensión 8946, al correo electrónico o bien, en la página web de Facebook Educación Continua UAE.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba