Clínica universitaria
Clínica universitaria ©uan.mx

Curso Complementario de Licenciatura de Enfermería

Este curso es dirigido a enfermeros y enfermeras de nivel técnico, titulados y con bachillerato.

» Curso Complementario de Licenciatura de Enfermería

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Unidad Académica de Enfermería (UAE), ofrece el Curso Complementario de Licenciatura en Enfermería, a los enfermeros y enfermeras de nivel técnico, titulados y con bachillerato.

Maritza Espericueta Medina, directora académica de Enfermería, mencionó que la finalidad de este curso complementario es la profesionalización de los técnicos en enfermería, competentes en el cuidado, educación, investigación y administración de los servicios clínicos.

Explicó que, en una primera etapa se llevará a cabo la pre inscripción, del 19 de enero al 02 de febrero, para lo que se deben presentar algunos requisitos como: solicitud de inscripción, curriculum vitae, copia del certificado de bachillerato, copia del certificado de enfermería, copia del título de Enfermería, así como también una constancia de experiencia laboral mínima de cinco años.

Agregó que en la segunda etapa se realizará la inscripción, el día 17 de febrero de 9 a 2 de la tarde presentando la firma de carta compromiso, solicitud y comprobante de inscripción a la UAN, así como aprobar un examen de conocimiento.

El pago que el estudiante estará realizando mensualmente será de mil 200 pesos. La docente universitaria hizo la invitación a todas y todos los enfermeros técnicos, para que se unan a este curso de Licenciatura y con ello, lograr esa preparación y profesionalización del gremio.

Para mayor información, acudir a las instalaciones de la Unidad Académica de Enfermería de la UAN o comunicarse al teléfono 211 88 00 ext. 8824. 

Dirección de prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba