Diplomado
Diplomado ©uan.mx

Curso a Residentes Médicos sobre el uso de Recursos E...

El interés de la institución es, que cuenten con las herramientas necesarias para tomar las mejores decisiones, debido a que su trabajo se centra en la salud de la vida humana.

» Curso a Residentes Médicos sobre el uso de Recursos Electrónicos

Tepic, Nayarit,

“Atendiendo la invitación del Hospital Civil “Dr. Antonio González Guevara”, realizada a través del Departamento de Enseñanza e Investigación, bajo la responsabilidad de Juan Fernando López Flores, se ofreció un curso sobre manejo de fuentes de información a los Residentes Médicos que cursan distintas especialidades, así como a los médicos que fungen como coordinadores de dichas especialidades”; así lo informó Clara Orizaga Rodríguez, directora de Desarrollo Bibliotecario de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Señaló que, los Residentes Médicos son estudiantes de la UAN, y por lo tanto, pronunció que, “tienen el derecho de acceder a los recursos informativos que la institución pone a su alcance y capacitarles en el cómo utilizar dichos recursos es nuestro compromiso”.

Enfatizó que, es un interés de la institución el que ellos cuenten con las herramientas necesarias que les permitan tomar las mejores decisiones, debido a que su trabajo se centra en la salud de la vida humana.

Clara Orizaga, mencionó que impartir este tipo de cursos en una parte fundamental de las acciones que realiza la dependencia a su cargo. “Mi meta es que la población estudiantil y docente de esta institución, tenga la capacidad de gestionar su propia información y diferenciar la información de calidad de aquella que no lo es”.

Cabe señalar que este curso fue impartido por Fabiola Martínez Castillo y Clara Orizaga Rodríguez, con una asistencia de 75 personas.

Coordinación de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba