Bioética
Bioética ©cisav.mx

Convocan al I Diplomado en Bioética

El objetivo es ofrecer a los participantes una formación integral en bioética, desde perspectivas científicas, humanistas y laicas.

» Convocan al I Diplomado en Bioética

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado (SIP), el Cuerpo Académico de Contaminación y Toxicología Ambiental y el Colegio de Bioética, A. C. invitan al I Diplomado en Bioética.

Este diplomado estará abierto a la sociedad en general que tenga inquietudes intelectuales en el área y desee ampliar el conocimiento en las líneas éticas que representa la investigación en el campo social, ciencias biológicas y de la salud; la fecha de inicio es el viernes 15 de febrero de 2013 y el cupo será limitado.

El destacado curso tiene como objetivo ofrecer a los participantes una formación integral en bioética, desde perspectivas científicas, humanistas y laicas. De esta manera, los participantes tendrán una visión amplia de la pluralidad de perspectivas en el área de bioética; dotándose así de herramientas analíticas necesarias para desarrollar un criterio sólido y objetivo de los dilemas bioéticos.

Los requisitos para ingresar son: llenado de solicitud y cubrir cuota de recuperación (costo 3 mil pesos); las actividades académicas presenciales del diplomado se efectuarán en diez módulos, los cuales constarán de dos sesiones cada uno. En total el diplomado equivale a 160 horas, a lo largo de tres meses, divididas en cuatro horas de actividades presenciales y cuatro de trabajo independiente por módulo; así como 40 horas para la elaboración del ensayo final de evaluación.

Para la obtención del diploma, los participantes deberán de cubrir el 80 por ciento de asistencia e igualmente desarrollar el 100 por ciento de las actividades de trabajo independiente y presentar un ensayo final donde se proyecte un dilema bioético sobre cualquiera de los temas abordados en los diversos módulos del diplomado.

El I Diplomado en Bioética, culminará el sábado 4 de mayo de 2013; mayor información al correo electrónico o al teléfono 2 11 88 00 Ext. 8919.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba